Home / Internacional / Pena de muerte podría recibir conductor de camión cargado de migrantes

Pena de muerte podría recibir conductor de camión cargado de migrantes

El conductor del camión que fue interceptado cargado de migrantes podría recibir una condena de cadena perpetua o pena de muerte si resulta ser culpable del delito de tráfico ilegal de inmigrantes, diez de los cuales encontraron la muerte debido a las malas condiciones en que viajaban; lo anterior fue informado por autoridades locales del oeste de Texas.

La tragedia se fechó el pasado domingo, cuando el camión que manejaba Jame Bradley, de 60 años de edad, se encontraba estacionado junto a unos almacenes de un centro comercial en San Antonio. Transeúntes alertaron a las autoridades luego de que detectaran la existencia de ruidos que pedían ayuda desde el interior del camión. A la llegada de las autoridades se confirmó la existencia de un grupo numeroso de inmigrantes, varios de los cuales ya habían muerto a falta de oxígeno.

Al respecto, el inculpado alegó que desconocía que dentro de su camión se encontraban los inmigrantes, sin embargo, las autoridades han comenzado con las investigaciones a fin de establecer si incurrió en algún delito y, en caso de que resulte culpable, se apliquen las sanciones correspondientes mismas que podrían llegar hasta la cadena perpetua o la pena capital. Su situación será resuelta en los próximos días.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....