Home / Actualidad / Cine, Rock y anécdotas / por: José Badillo Rodriguez

Cine, Rock y anécdotas / por: José Badillo Rodriguez

 

Bueno amigos ya estamos aquí con esos recuerdos de lo que ha pasado por nuestra escena rockera bajo esta óptica mía, y ¿Quién no recuerda esos tiempos de películas rockeras en las viejas salas de cine?, siempre gratos recuerdos de todo ello.

>

Aquí dejare una pequeña semblanza de lo que se vivía y es que dentro de lo que se iba avanzando en la escena de vez en cuando los cines nos ofrecían ciertas películas de interés, en sus variados temas, uno de ellos el rock and roll.

 Sin meterme muy a fondo en reseñas y eso, recuerdo cuando el cine Avenida ofrecía esa semana de películas de los BEATLES, muy concurridas por los amantes de esta agrupación y banda aparte, en tiempos donde todavía ni videos había, ver estas producciones en la pantallas gigantes era toda la onda.

 Como olvidar cuando llego la película de los WARRIORS la cual vi en el cinema Alfa, un film que marco una etapa en esa época, dándole un giro a las pandillas en ese entonces, esta sería de tocarla en un tema aparte, la estupenda EASY RIDER en el mismo cine y varias de pandillas.

 La estupenda película de Led Zeppelin THE SONG REMAINS THE SAME, esa la vi en el cinema SAN LUIS 70 toda una vivencia entre humos de cannabis y buena vibra jejeje sobre todo al final cuando veníamos por Carranza unos 60 rockers no pues riéndonos de los chicos fresitas que se iban para todos lados cediéndonos el paso.

 En ese mismo cine llegaron a pasar un buen de películas entre terror, pandillas, etc, nos gustaba mucho ir allí, y un día anuncian la ya esperada THE WALL, y fue un lleno total en sus funciones, misma película creo la vi como unas 6 veces, jejeje, de echo una casi en solitario en el cinema PLAN DE SAN LUIS.

 Recuerdo también esas películas de Kiss en el infierno del rock, en el cine ARIZONA llego la película de AC/DC LET THERE BE ROCK, un solo día y sin permanencia voluntaria, lleno al tope, como olvidar esas dos películas mexicanas REALMENTE ME ATRAPASTE Y ¿COMO VEZ? De lo mejorcito también me tocó ver la de LOS PANCHITOS, jejejejej…bueno también era justo.

 El anime HEAVY METAL, la película de los SEX PISTOLS, vaya recuerdos que falta mucho espacio y films, los invito que comenten sus anécdotas y recuerdos, creo que muchas vivencias en esas grandes salas de cine, ROCK CINE Y LIBERTAD!! Atte. Jose Badillo Rdz.

 

 

 

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....