Home / Bienestar / Cursos de verano para niños en Soledad presentan lleno total

Cursos de verano para niños en Soledad presentan lleno total

>

Han sido todo un éxito los talleres de verano de la dirección de Cultura, en el que participan alrededor de 194 niñas y niños, que desarrollan sus destrezas y habilidades en diferentes actividades.

Al respecto, el director del área, Roberto Mateo Posadas Martínez, informó que hay cupo lleno, ante la importante respuesta de los padres de familia, que han visto una buena alternativa para el entretenimiento y la ocupación de los pequeños en esta temporada vacacional.

Los talleres de verano iniciaron el 24 de julio y permanecerán hasta el 4 de agosto; están dirigidos a niñas y niños de 6 a 14 años de edad.

Los talleres que se ofrecen son: Escultura en papel maché (fábrica de títeres), escultura en chocolate, pintura comestible sobre galletas, taller de comunicación – programa en radio, mosaiquismo, canto, francés, manualidades con material reciclado, circulo de lectura y cine.

Destacó que al frente de cada uno de los talleres se cuenta con personal calificado, que además brindan el material necesario para el desarrollo de cada una de las actividades programadas.

El funcionario resaltó que los talleres están pensados para resaltar la creatividad de los participantes, e impulsar el desarrollo cultural y artístico desde pequeños.

Finalmente, destacó que cada uno de los talleres es gratuito y son una opción de entretenimiento para las niñas y niños durante sus vacaciones, con el que aprenden de manera didáctica diversas actividades acordes a sus gustos y destrezas.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....