Home / Estado / Funcionarios no se presentan a pase de revista de policías de la FENAPO

Funcionarios no se presentan a pase de revista de policías de la FENAPO

SLP.-La mañana de este día se realizaría el tradicional pase de revista a elementos de la Policía Estatal por parte de funcionarios de seguridad, así como el Gobernador del Estado y invitados distinguidos.

>

Sin embargo el pase de revista no se realizó debido a que ningún funcionario se presentó al acto solemne. En entrevista uno de los representantes de los policías atribuyen a esta acción al temor de los funcionarios de recibir los reclamos por parte de los elementos sobre en que se gasta el dinero dedicado a temas de seguridad.

Denunciaron que les brindan sólo dos uniformes de mala calidad para todo el año, cuando deberían tener un uniforme resistente y que no lo brindan. Además de que el poco equipo que tienen los restringen para repartirlo cuando hay descontento como parte de un “mejoralito”. Sin embargo señalan que ya no permitirán que se atropellen sus derechos laborales y anuncias manifestaciones.

Agregó el representante que incluso Policía Municipal ha buscado unirse a su causa debido a que sufren maltratos laborales similares.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....