Home / Seguridad / Taxistas agreden a conductor tras confundirlo con Uber en la Fenapo

Taxistas agreden a conductor tras confundirlo con Uber en la Fenapo

En el primer día de la Feria Nacional Potosina 2017 y luego de una protesta en donde el gremio de taxistas exigió al Gobierno del Estado impedir que la empresa Uber opere en las inmediaciones de dicho evento por considerarla competencia desleal, una persona resultó lesionada y registró daños por varios miles de pesos tras ser agredido por los ruleteros quienes, presuntamente, lo confundieron con un operador de la plataforma digital.

 
Vía redes sociales comenzó a hacerse viral la noticia y poco después fue confirmada por diversos medios. Según se informa, el afectado se encontraba en las calles cercanas de la Fenapo esperando a su esposa cuando fue rodeado por un grupo de taxistas que descendieron de sus unidades armados con diversos objetos. Tras amenazarlo, comenzaron a lanzarle objetos a su vehículo dañando en diversos puntos; vidrios rotos, rayones, espejos desprendidos y el robo de su teléfono celular fue el daño registrado.
Tras ver afectado su patrimonio de tal manera, el afectado solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes pero estas jamás llegaron. Se espera que esta situación continúe durante toda la feria ya que nadie se ha pronunciado al respecto y los taxistas siguen vulnerando la ley a su antojo.

No olvides seguirnos en Facebook

Un comentario

  1. Pinches chafiretes son mierda! Haber las autoridades dónde están para hacer cumplir la justicia??., O ya los compraron los ruleteros con unos centavos??.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....