Home / Seguridad / Continúan operativos de “revisión” en Soledad de Graciano Sánchez

Continúan operativos de “revisión” en Soledad de Graciano Sánchez

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la sub dirección general, informó que los hechos de tránsito se vieron reducidos este fin de semana en el municipio en comparación con el anterior. Los dispositivos “Carrusel” en las principales arterias han dado resultados, afirmó Jorge Ramírez Leyva.

>

El sub director general, informó que este fin de semana, se registraron ocho percances viales, con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por 87 mil pesos, además de detectarse a tres personas que conducían con aliento alcohólico.

“Afortunadamente  y gracias  a la distintos dispositivos preventivos “Carrusel”, implementados por la dirección de Tránsito y Policía Vial, se logró reducir el número de percances, además de que la civilidad mostrada por automovilistas este fin de semana, aún en periodo vacacional, fueron factores que ayudaron a contar con un menor número de incidencias en comparación con el fin de semana anterior, donde tuvimos once hechos de tránsito”.

Respecto a la operatividad de Fuerzas Municipales, señaló que del viernes a domingo, se registraron 45 asegurados por la comisión de distintas faltas administrativas dentro de los operativos “Soledad Seguro” y los enfocados a la revisión de motocicletas, donde se aseguraron tres vehículos por no contar con la documentación en regla y se logró recuperar una motocicleta con reporte de robo.

Agregó que además, continúa con dispositivos de prevención enfocados a la vigilancia de planteles escolares y proximidad social con operadores del transporte urbano en distintas partes del municipio, sin registrarse hasta el momento algún incidente.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....