Home / Ciudad / Se incendia fábrica de botanas en Industrial Aviación

Se incendia fábrica de botanas en Industrial Aviación

Poco después de las 18:00 horas de este lunes se registró un terrible incendio en una pequeña fábrica de botanas ubicada en muy cerca de la avenida Pedro Moreno, en la segunda sección de la colonia Industrial Aviación, hasta donde se trasladaron agentes de la Policía Municipal, Bomberos y paramédicos para prestar la ayuda que fuera necesaria. La enorme columna de humo pudo ser vista desde varios puntos de la ciudad.

Según se reportó, el lugar era un pequeño negocio dedicado a la fabricación de botanas, aunque algunas versiones sugieren que se trataba de un salón de fiestas. Testigos aseguran que nadie se encontraba en el lugar al momento del incendio por lo que fue imposible percatarse de manera oportuna dejando que el incendio avanzara y consumiera el lugar por completo.

Tras varios minutos de intensa lucha, los bomberos lograron controlar las llamas y poner a salvo a los vecinos, no se reportaron heridos ni daños más allá del mismo inmueble el cual fue declarado pérdida total. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro pero se cree que se trató de un corto circuito.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....