Home / Seguridad / Balacera y persecución en Periférico Norte

Balacera y persecución en Periférico Norte

>

Un policía herido y un presunto sicario muerto fue el saldo que dejó una balacera suscitada poco antes de las 13:00 horas de este martes en las inmediaciones de la colonia Wenseslao y del Periférico Norte en donde, según se reporta, un grupo de hombres con armas largas abrieron fuego contra una patrulla de la Policía Estatal hiriendo en el lugar a un elemento mientras que, tras una larga y tensa persecución, se logró someter a los agresores. En el enfrentamiento, un supuesto delincuente perdió la vida y otro más fue detenido.

La movilización policiaca tuvo lugar luego de que se reportara a los números de emergencia el ataque del que fueron víctimas agentes de la Policía Estatal cuando realizaban un rondín de vigilancia en la colonia antes mencionada. Al transitar sobre una de las calles de este vecindario fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos que luego intentaron darse a la fuga marcando así el inicio de una acalorada persecución.

El saldo final de los hechos fue un agente herido que fue trasladado a recibir atención médica, un presunto sicario que perdió la vida al ser alcanzado por proyectiles de arma de fuego y un detenido más que fue llevado ante la autoridad competente. Las investigaciones aún continúan.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....