Home / Seguridad / PGJE investiga violación cometida afuera de la FENAPO

PGJE investiga violación cometida afuera de la FENAPO

Una jovencita, cuyos datos no fueron revelados, fue violentada sexualmente luego de haber asistido a divertirse con algunos amigos a la Feria Nacional Potosina por lo que ahora ya se están integrando las investigaciones correspondientes con la finalidad de ubicar a los responsables y poder llevarlos ante la autoridad competente; informó la subprocuradora especializada en atención de delitos sexuales Magdalena Beatriz González Vega.

>

Informó que fue este fin de semana cuando la afectada visitó el recinto ferial, ahí estuvo disfrutando con varios amigos e ingiriendo bebidas alcohólicas pero al salir fue agredida sexualmente. Explicó que, por la secrecía con que se deben manejar las investigaciones, no se pueden revelar más detalles pero insistió en que el hecho se registró poco después de que la víctima y sus acompañantes abandonaron la feria.

González Vega dijo que ya se están reuniendo todos los indicios y las declaraciones con la intención de que se pueda ubicar al responsable de la agresión por lo que se espera que próximamente pueda ser localizado y presentado ante la autoridad para que responda por los cargos que se le imputan.

Insistió en que los padres de familia y sobre todo la señoritas deben extremas precauciones para evitar ser víctimas de este tipo de hechos y mantenerse siempre acompañadas por gente de confianza además de evitar el consumo de bebidas embriagantes pues esta situación las vuelve más vulnerables a un posible ataque.

No olvides seguirnos en Facebook

Un comentario

  1. Y dónde está la seguridad que debe proveer el patronato de la FENAPO, al cobrar entrada y estacionamientos ellos deben garantizar la seguridad de la gente por ser su clientela.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....