Home / Ciudad / Continúa el operativo de seguridad “Verano 2017” en Soledad

Continúa el operativo de seguridad “Verano 2017” en Soledad

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección de Fuerzas Municipales, informa que se continúa con los dispositivos de prevención y vigilancia en los distintos centros comunitarios y recreativos del municipio como parte del operativo “Verano 2017”.
El titular de Fuerzas Municipales, Ricardo Martínez Martínez, indicó que ante la temporada vacacional, se siguen implementando recorridos de prevención y vigilancia en los distintos centros recreativos y comunitarios del municipio, con el objetivo de inhibir la comisión de ilícitos.

 

“Con los dispositivos de prevención, principalmente nocturnos, buscamos evitar que los distintos inmuebles dedicados al desarrollo comunitario, así como plazas y jardines, sean objeto de vandalismo, además de buscar evitar la comisión de robos en dichos lugares”.

Agregó que el estado de fuerza destinado a ello, es variable dependiendo de los servicios que se tengan y de los dispositivos “Soledad Seguro”, “Vigía” y los destinados a sobrevigilancia en colonias y en la cabecera municipal.
Señaló que hasta el momento no ha habido algún incidente y que se han asegurado cuatro personas por faltas administrativas en las inmediaciones de los centros comunitarios, principalmente por vandalismo y realizar daños en propiedad pública y privada.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....