Home / Seguridad / Taxistas retan a la autoridad y crean caos en la Alameda

Taxistas retan a la autoridad y crean caos en la Alameda

San Luis Potosí.- La madrugada de hoy se registró un conflicto entre la autoridad y un grupo de taxistas por la detención de un ruletero el cual habría cometido una infacción de tránsito y rehusado a detener su unidad.

>

El taxi con número económico 2799, se habría pasado un semaforo en rojo en el municipio de Soledad. Una patrulla de Soledad había visto la falta cometida y le solicitó al ruletero el detener su marcha, sin embargo este retó a la autoridad y aceleró con rumbo a la Alameda, iniciándose una persecución.

Al llegar a la Alameda el taxistas se detuvo y la Policía le indicó que recogería su vehículo por las diversas faltas cometidas por el ruletero, sin embargo un grupo de taxistas que se encontraban en la Alameda se opuso y con golpes e insultos retaron a los policías. Estos tuvieron que pedir apoyo a otros elementos policiales, sin embargo los taxistas continuaban llegando y retando a la autoridad.  Algunos testigos referían en redes sociales que lograron escuchar detonaciones, sin embargo la Policía ha negado el hecho.

La situación llegó a ponerse delicada al punto que tuvo que intervenir el Ejercito Mexicano para hacer presencia y calmar la situación. Finalmente la tensión disminuyó y se logró la detención del ruletero y la confiscación de su unidad.

Por varios minutos la circulación de la Alameda se encontraba cerrada.

No olvides seguirnos en Facebook

2 comentarios

  1. José Grimaldo

    La autoridad anda en las Carreras, o se refieren a Desfachatiux?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....