Home / Nacional / Localizan cadáver de menor de seis años desaparecida en Guanajuato

Localizan cadáver de menor de seis años desaparecida en Guanajuato

>

Nacional – La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de la menor Joana Lizbeth quien fue reportada como extraviada el pasado 25 de agosto en la colonia Juan Pablo II en Celaya.

Las autoridades locales informaron que el cadáver de la menor de seis años de edad fue localizado cerca de las vías del tren que atraviesan la colonia Jardines en la calle de Tulipán, muy lejos de su domicilio, luego de haber recibido un reporte al número de emergencias a alrededor de las 21:00 horas.

El pasado viernes, la pequeña fue reportada ante la Policía Ministerial por sus padres como robada, por lo que se activó una alerta AMBER al día siguiente, haciendo que se desplegara un operativo por parte de la Policía Municipal, Protección Civil, el Equipo de Bomberos y el Sistema de Urgencias de Guanajuato.

Actualmente, la PGJE de Guanajuato se encuentra investigando el homicidio para dar con los posibles responsables. Se presume que el pasado sábado se detuvo a un sujeto quien fuera sospechoso de participar en el robo de la menor, sin embargo las autoridades no han rendido declaración alguna acerca de su culpabilidad.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....