Home / Soledad / Ciudadanos participan en el arreglo de la fachada municipal de Soledad

Ciudadanos participan en el arreglo de la fachada municipal de Soledad

El Ayuntamiento de Soledad trabaja en la colocación de las estructuras de adornos patrios en la fachada de la Presidencia Municipal.

>

 

La directora de Promoción Ciudadana, Silvia Hernández López, informó que con anterioridad se realizaron trabajos para dejar en óptimas condiciones las aproximadamente 20 estructuras, por lo que sustituyeron escarcha y luces.

 

Indicó que la colocación de las estructuras fue realizada por el departamento de Alumbrado Público de la dirección de Servicios Municipales, con la que se tiene una estrecha coordinación.

 

Además, informo que el personal del área se encuentra dando forma aproximadamente a 35 adornos que se colocarán en el interior del palacio municipal y algunos en oficinas municipales, “se elaboran artesanías, entre ellas, dos banderas grandes que requieren de un trabajo muy detallado”.

 

Indicó que las diferentes áreas del Ayuntamiento de Soledad, participarán en una verbena mexicana en la que se ofrece una diversidad de platillos típicos de manera gratuita a los asistentes a las fiestas patrias.

 

En esta actividad, el área a su cargo participa con la colocación de adornos, para dar un realce a esta festividad.

 

“Sin lugar a dudas, la tradicional celebración será toda una fiesta, para el disfrute de miles de soledenses que acuden a la plaza principal a festejar una de las fechas más significativas para los mexicanos, concluyó”.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....