Home / Estado / Anuncian cambios en estrategia de seguridad

Anuncian cambios en estrategia de seguridad

El secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías, informó que, como resultado de las diversas reuniones que han tenido las diversas instancias involucradas en el tema de seguridad, se ha tomado la decisión de realizar algunos cambios en la estrategia que se está implementando para brindar mejores resultados y garantizar el bienestar de la ciudadanía.

 

Comentó que algunos de los cambios que se estarán registrando será el reforzamiento y la mejora del trabajo coordinado entre la Fuerza de Reacción Inmediata y las distintas corporaciones de policía que existen tanto en los municipios como en el estado además de que habrá mayor vigilancia y un despliegue de elementos más efectivo y estratégico. Dijo que la idea es atender en menor tiempo las denuncias de la ciudadanía y los sucesos que pudieran generarse.

 

Aseguró que ya se conocen los problemas y que el gobierno del estado está en condiciones de reforzar esta estrategia pues tiene un interés especial por reducir los índices delictivos que se han ido aumentando en los últimos meses y que han alterado la estabilidad y seguridad de los potosinos en todos los sentidos.

No olvides seguirnos en Facebook

Un comentario

  1. mad

    De verdad existe una estrategia en el tema de seguridad por parte de gobierno del estado???…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....