Home / Nacional / Sismo de 8.2 grados deja 32 muertos en todo el país

Sismo de 8.2 grados deja 32 muertos en todo el país

>

Nacional – Durante la noche del pasado jueves, se emitió una alerta en todo el centro del país acerca de un evento sísmico de 8.2 grados en la escala de Richter que sacudió varias ciudades, la más afectada fue Juchitán en el estado de Oaxaca.

Dicho sismo hasta el momento ha dejado como resultado 32 personas muertas por todo el país, 23 de ellas en el estado de Oaxaca, donde hubo un mayor número daños materiales y pérdidas humanas.

Los medios locales de Juchitán informaron que el Palacio Municipal colapsó dejando a varias personas atrapadas, además de que varias partes de la ciudad quedaron incomunicadas a causa del colapso de las líneas de tendido eléctrico y telefónicas.

En otros estados donde también se registraron daños a edificios fueron Ciudad de México y Chiapas, este último también con pérdidas humanas.

Las autoridades federales indicaron a los pobladores que estén al pendiente de los medios de difusión y sigan las indicaciones de las autoridades y los equipos de rescate que se encuentran trabajando en las zonas afectadas.

Seguiremos informando.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....