Home / Seguridad / Las cabezas encontradas en el edificio de seguridad pertenecen a dos menores de edad

Las cabezas encontradas en el edificio de seguridad pertenecen a dos menores de edad

SLP.-Como cada lunes, el Sub procurador de Justicia del Estado, Aaron Castro Sánchez, brindó información oficial sobre los hechos delictivos relevantes ocurridos en las últimas semanas.

Detalló que los cuerpos encontrados por la colonia La Virgen, corresponden a la cabezas dejadas en el Edificio de Seguridad y que fueron movidas posteriormente por ministeriales.Agregó que las personas han sido identificadas por los familiares y ambos son menores de edad.

Al ser cuestionado sobre estos lamentables hechos y de como a pesar de las anunciadas detenciones la violencia continúa, el sub procurador se defendió argumentando que la PGJE sólo desarticuló una parte de la banda que opera, pero que aún falta otra parte la cual se encuentra ya bajo investigación.

Por otra parte se habló ligeramente sobre los operativos que se realizaron en contra de la corporación policial de Soledad y agregó que también se encontraban investigando elementos de la Policía Estatal y Ministerial, pero no proporcionó mucha información sobre el caso.

Castro Sánchez aseguró que sin importar la posición en la que se encuentre algún elemento o funcionarios, será investigador y procesado hasta las últimas consecuencias si se encuentra trabajando para el crimen organizado. Desestimo los señalamientos hechos en narcomantas, alegando que los delincuentes sólo buscan que la población desapruebe sus acciones.

 

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....