Home / Estado / Puente El Cascabel cumple un año sin ser reparado

Puente El Cascabel cumple un año sin ser reparado

>

A manera de protesta y como forma de exigir que el Gobierno del Estado, por medio de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) realice la reparación correspondiente del puente El Cascabel, ubicado en la entrada principal de Ciudad Valles, este lunes, un grupo de habitantes de dicho municipio se reunió bajo dicha estructura vial para “celebrar” su primer aniversario ante la apatía y el desinterés que las autoridades correspondientes han mostrado para repararlo.

A principios de septiembre de 2016, presuntamente por cuestiones de humedad, el puente registró un colapso en uno de sus costados, sin embargo, con el paso del tiempo y a pesar de las promesas que hizo la autoridad competente para repararlo, esto no ha sucedido. Es decir, ya transcurrió un año y sigue en las mismas condiciones.

Por esta razón y en espera de que ahora sí sea reparado, este lunes un grupo numeroso de personas se dieron cita en este espacio para celebrar con música, comida y pastel su primer aniversario. En el lugar también se colocó una manta en la que exigieron a la SEDUVOP y a su titular, Leopoldo Stevens Amaro, atender el problema lo antes posible.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....