Home / Soledad / Soledad continúa recaudando apoyo para damnificados

Soledad continúa recaudando apoyo para damnificados

Ante el sismo que cimbró la Ciudad de México y otros estados del país, el Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, instruyó a los funcionarios de su gabinete legal y ampliado, a que donen un día de sueldo que será destinado a la compra de artículos de primera necesidad en apoyo a los damnificados por el sismo.

>

 

Para tal efecto, se giró la indicación a los integrantes de su equipo, para que en una acción solidaria, aporten un “granito de arena” para ayudar a las familias afectadas con el terremoto magnitud 7.1 registrado el pasado martes 19 de septiembre.

 

El apoyo se hará llegar a quienes lo necesitan a través de las vías institucionales de asistencia que garanticen que sea llevado a su destino final.

 

De igual manera, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destacó la solidaridad de los soledenses y los conminó a que se acerquen a los diferentes centros de acopio habilitados en el municipio, en donde podrán donar alimentos enlatados y empaquetados, artículos de aseo personal, medicamentos, material de curación y ropa en buen estado.

 

En el municipio de Soledad, los centros de acopio se localizan en: Las instalaciones del DIF ubicadas en la calle Huerta del Nogal 231 en el fraccionamiento San Gerardo,  la Unidad de Protección Civil en la calle Negrete 106 en la cabecera municipal, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal ubicada en la calle Iturbide #550 en la colonia Rancho Pavón y el módulo de Protección Civil ubicado en la plaza principal.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....