Home / Seguridad / Desconoce la PRODEM el destino de niños rescatados en balacera

Desconoce la PRODEM el destino de niños rescatados en balacera

>

El titular de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, Pablo Loredo Oyervidez, aseguró que desconoce el destino que tuvieron los niños que se vieron involucrados hace algunos meses en un enfrentamiento armado en donde muriera un policía y un presunto miembro del crimen organizado ya que no se le dio el seguimiento adecuado al caso y no se sabe dónde o quién están.

El funcionario estatal explicó que el tema posiblemente no llegó a la PRODEM ya que fue posible localizar a los familiares de los menores y que esta sería la razón por la que no se buscó ayuda profesional o de las instancias correspondientes para que intervinieran en el caso.

Habrá que recordar que el pasado 24 de agosto, en los alrededores de la carretera a Rioverde y Av. Los Pinos se registró un enfrentamiento armado en donde perdió la vida un policía y un presunto delincuente, en el acto, dos menores de edad fueron resguardados ya que iban de compañía en el auto de los supuestos agresores, sin embargo, hasta el momento, no se sabe nada de ellos.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....