Home / Soledad / Envían apoyo soledense a la Ciudad de México

Envían apoyo soledense a la Ciudad de México

Esta tarde, dos trailers con aproximadamente 40 toneladas de víveres partieron del municipio de Soledad de Graciano Sánchez a la Ciudad de México, en apoyo a los damnificados del sismo registrado el pasado 19 de septiembre.

>

 

El presidente municipal, Gilberto Hernández Villafuerte y la presidenta del DIF municipal, Ruth González de Gallardo, acompañados de funcionarios de las distintas áreas, dieron el banderazo de salida a las dos unidades que transportan el apoyo.

 

En esas cajas de los trailers se refleja la solidaridad de la población soledense, que ha respondido de manera positiva al llamado para ayudar a las familias que más lo necesitan.

 

Se trata del primer envío que llegará al Zócalo de la Ciudad de México, para de ahí ser destinado hacia los lugares que más lo requieran.

 

Las autoridades municipales reconocieron la participación de todos los sectores de la población y el gran espíritu de ayuda hacia nuestros hermanos que han sido lastimados con este desastre natural.

 

Para el envío de estos dos embarques se contó con el apoyo de la Cámara Nacional de Autotransportes (CANACAR).

 

Los centros de acopio instalados en los distintos puntos del municipio continuarán recibiendo alimentos enlatados y no perecederos, agua embotellada, medicamentos, artículos de limpieza general y ropa en buen estado.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....