Home / Deportes / Nutrida participación en la jornada dominical de la LCMSG

Nutrida participación en la jornada dominical de la LCMSG

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Un importante número de ciclistas se dieron cita este fin de semana en el Parque Tangamanga II, para efectuar una jornada más de la Liga Ciclista Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, donde Amil Munich del equipo Canel´s se adjudicó el primer lugar en la categoría Elite, donde realizaron el 1-2-3.

>

Munich superó a sus coequiperos Pablo Alarcón y Alexis Alarcón, quienes se ubicaron en la segunda y tercera posición respectivamente, ubicando en el cuarto puesto a Gilberto Rodríguez del equipo Diablitos; mientras que el quinto lugar fue para Pablo Martínez del equipo Canel´s.

Quienes también hicieron el 1-2-3 pero en la Categoría 30-39 años fue el equipo Daiblitos, esto en una gran labor en conjunto que realizaron sus tres integrantes quedando en el primer puesto Mario Sauceda, en la segunda plaza Omar Martínez, mientas que el tercer lugar fue para Javier Bárcenas.

Jorge Posadas, de Impresiones Posadas, se adjudicó el primer lugar de la categoría 40-49 años, dejando en el segundo puesto a Alberto Castro de B.H., Martin Mejía de Checos Team arribó en la tercera posición.

En lo que corresponde a la categoría 50-59 años, Humberto Díaz fue el triunfador, superando a Candelario Carrera, del equipo Hermanos Carrera, quien se quedó con el tercer puesto, mientras que la tercera posición fue para Javier Esparza del equipo Lomelí Team.

Quien se llevó los máximos honores en la categoría 60-69 fue Juan Martínez del equipo Hermanos Carrera, dejando en el segundo lugar a Enrique Vega, representante de los colores Fredy Posadas; mientras que el tercer lugar fue para Moisés Martínez.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....