Home / Política / Romero Calzada debe poner el ejemplo antes de corregir a los demás: Jorge Luis Díaz Salinas

Romero Calzada debe poner el ejemplo antes de corregir a los demás: Jorge Luis Díaz Salinas

El diputado Jorge Luis Díaz Salinas, hizo comentarios en referencia a la propuesta del diputado Romero Calzada, que busca prohibir el uso de aparatos celulares durante las sesiones del pleno en el pleno del Congreso.

>

De entrada indicó que requeriría revisar la fundamentación de dicha propuesta y segundo que en todo caso él sea quien deba dejar de usar el celular en primer lugar, siendo quien es el que más lo uso en la sesiones, bastando comportarse el mimos de forma respetuosa sin necesidad de una propuesta, aunque aclaró que cada quien es libre de presentar lo que quiera.

El diputado Distrito XI, declaró que en el tema de donativos, el ha apoyado con lo equivalente a un mes de salarió y que lo va hacer a través de la Fundación Slim, con el objetivo que se multiplique por cinco.  Invitó a los compañeros ha donar cifrar importantes y no pequeñeces.

Sobre el tema de la desaparición del financiamiento de partidos con dinero público, señaló que es una propuesta muy alentadora y que únicamente se debe preparar para que los dineros que reciban de sus simpatizantes, tengan un origen lícito.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....