Home / Ciudad / Ayuntamiento atiende baches de la Carretera 57

Ayuntamiento atiende baches de la Carretera 57

-En lo que se define la jurisprudencia, el municipio atenderá las demandas de la ciudadanía.

>

El Ayuntamiento de la capital a través de la Dirección de Obras Públicas realizó labores de mantenimiento correctivo en el bache ubicado en los carriles centrales de la carretera 57, con el propósito de dar cumplimiento a una de las demandas que más aqueja a la población.

La titular de Obras Públicas, Leticia Vargas Tinajero, señaló que instruyó a la cuadrilla de bacheo atender a la brevedad el tramo carretero en el que se había generado una controversia por la definición de a cuál autoridad le correspondía reparar el bache.

Por ello, dijo, desde temprana hora de este jueves, se procedió a reparar la deficiencia que presentaba el pavimento en este lugar y de esta manera evitar posibles afectaciones a los automovilistas.

Manifestó que por ser una vialidad altamente transitable y de gran velocidad se contó con el apoyo de la Policía Vial para llevar a cabo estos trabajos, y los agentes abanderaron la zona para agilizar el tránsito vehicular.

Vargas Tinajero enfatizó que la administración está en la mejor disposición de atender este tipo de situaciones sin importar si corresponde o no al municipio el realizar esta labor, ya en su momento se determinará el nivel de gobierno al que le competen estas acciones.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....