Home / Estado / Reconoce Meade informe de JM Carreras por generar empleos y combatir la pobreza

Reconoce Meade informe de JM Carreras por generar empleos y combatir la pobreza

Tras la presentación del Segundo Informe de Gobierno de Juan Manuel Carreras López, el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña y representante del Gobierno de la República, reconoció el compromiso del mandatario potosino para generar empleos en San Luis Potosí y combatir la pobreza.

>

El funcionario federal recordó que, como gobernador electo, la visión de Juan Manuel Carreras, era fortalecer la generación de empleos formales en la entidad, la cual, durante los dos años de esta administración llegan a más de 43 mil, esto representa cifras de casi el 9 por ciento, cerca del doble de la media nacional.

Al mismo tiempo, Meade enfatizó el compromiso de la actual administración de la mano con el trabajo que realiza la Presidenta el Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez; para combatir frontalmente la pobreza, con importantes resultados en la entidad, por ello insistió en que en San Luis Potosí cada vez más potosinos tienen mejores condiciones de vida.

Luego de atender la presentación de los resultados de este año de gobierno, José Meade Kuribreña reconoció que San Luis va y ¡va muy bien!

Aprovechó la oportunidad para reconocer la fraternidad de todos y todas las mexicanas luego de los sismos del 7 y 19 de septiembre, donde quedó de manifiesto la solidaridad y capacidad de apoyo para atender a las familias de las víctimas y de los damnificados.

Al mismo tiempo, puntualizó que las familias de todo el país al respondieron de inmediato con el envío de alimentos, medicinas, equipo de rescate y médico, lo que permitió coordinar esfuerzos entre la sociedad e instituciones públicas y privadas para atender esta contingencia.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....