Home / Deportes / Invitan a participar en la carrera con causa “The Magic Color Run Night 5k”

Invitan a participar en la carrera con causa “The Magic Color Run Night 5k”

  • Se realizará el 14 de octubre, y además habrá competencia de caminata en 5 y 2 kilómetros.
  • Últimos cien lugares disponibles de inscripción para esta justa, a beneficio del equipo Búhos FC San Luis Potosí, de fútbol sala para ciegos.

 San Luis Potosí, S. L. P.- El próximo 14 de octubre, se llevará a efecto la carrera pedestre The Magic Color Run Night 5k, así como la competencia ¡Baila, salta, corre, muévete y sobre todo brilla! en las distancias de 5 kilómetros y 2 kilómetros de caminata, las cuales darán inicio a partir de las 20:30 horas en las instalaciones del parque Tangamanga I, a beneficio del equipo potosino, Búhos FC, de fútbol sala para Ciegos.

>

Y a dos semanas de llevarse a cao las competencias, a la fecha solamente quedan cien lugares disponibles para quienes deseen inscribirse, con lo cual se considera que el proceso de registro cerrará con un total de 1 mil participantes.

Vale mencionar que los recursos recaudados por las inscripciones para esta carrera con causa, será donado al equipo de fútbol sala para ciegos Búhos FC San Luis Potosí.

“The Magic Color Run Night 5k”, abrió la categoría libre para niños, jóvenes y adultos en ambas ramas con un costo de  280 pesos en el mes de octubre.

Para inscribirse a la carrera pedestre “The Magic Color Run Night 5k”, los interesados podrán hacerlo en el Centro de Alto Rendimiento (CDTAR) “Plan de San Luis” en Zenón Fernández, de 8 a 1 y de 2 pm a 9 pm y en las tiendas Innovasport, de Plaza Sendero, Plaza San Luis, y Plaza Citadina.

Asimismo, la página web http://the-magic-color-run-night-5k.boletia.com se encuentra disponible para la inscripción en línea, y la entrega de kits se realizará los días 13 y 14 de octubre de 13:00 a 16:00 horas en el Parque Tangamanga I.

Cabe mencionar que esta carrera se desarrollará en un ambiente de júbilo y compañerismo deportivo, por lo que al llegar a la meta, los participantes podrán disfrutar de música electrónica en vivo.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....