Home / Estado / Denuncia diputado comparecencias tendenciosas y hechas a modo

Denuncia diputado comparecencias tendenciosas y hechas a modo

>

El diputado Manuel Barrera Guillén denunció públicamente que las comparecencias que se han presentado en los últimos días en el Congreso del Estado no han sido más que una simulación ya que están hechas de manera tendenciosa y a modo para evitar que los funcionarios estatales queden mal parados y que se puedan evidenciar irregularidades o temas que merezcan ser investigados a fondo.

Dijo que todo se trata de un juego pues los diputados ni siquiera hacen cuestionamientos reales ni muestran interés por abordar los aspectos que quedan poco claros además de que pareciera que las preguntas ya están estudiadas y los mismos funcionarios ya saben a lo que se enfrentarán de modo que no hay explicaciones claras ni rendición de cuentas para los potosinos.

“Voy a buscar una cita privada con el secretario de Seguridad porque hay muchos temas que debemos tratar, yo les dije que aquí no se iba a poder pero no pasó nada. Espero que me reciba pronto y cuando eso suceda yo estaré informando a la ciudadanía” agregó.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....