Home / Uncategorized / Reconocen a trabajadores municipales de SLP por 25 y hasta 50 años de servicio

Reconocen a trabajadores municipales de SLP por 25 y hasta 50 años de servicio

San Luis Potosí, S. L. P.- El Oficial Mayor del Ayuntamiento Capitalino, Noé Lara Henríquez, en representación del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, resaltó la entrega y profesionalismo de empleadas y trabajadores municipales, de quienes dijo que  sus resultados “han permitido elevar la calidad de vida de miles de familias a lo largo de varias décadas”.

>

Lo anterior fue expresado durante la entrega de reconocimientos al personal del Ayuntamiento de San Luis Potosí por 50, 45, 35, 30 y 25 años de servicio, ceremonia desarrollada en el Teatro de la Paz, con la presencia de funcionarios y la plantilla laboral del Ayuntamiento.

Ahí, Lara Henríquez exhortó al personal a compartir conocimientos, habilidades, creatividad y empeño en cada una de las áreas que conforman la administración, “porque en la medida de que den su mayor voluntad y entrega, San Luis será más fuerte y próspero”.

En el evento también estuvo en la mesa de honor la presidenta del Sistema DIF Municipal, María del Pilar Cardona; la directora de Recursos Humanos, Cinthya Armenta Meléndez; y la profesora Margarita Martínez Galván, con 45 años de servicio en Educación Municipal, quien hizo uso de palabra en representación del personal que fue reconocido,

La profesora Martínez Galván resaltó la satisfacción de servir a la ciudad de San Luis Potosí durante más de cuatro décadas, lo que le ha permitido una realización como profesional, pero también de manera personal, expuso la importancia de que el Gobierno Municipal reconozca el trabajo quienes diariamente no sólo desempeñan la labor encomendada, sino ponen todo su esfuerzo capacidad, y espíritu de servicio dentro de la administración pública.

En ese contexto, los galardonados fueron Fernando Soto Aguilera, del Rastro Municipal, por 50 años de servicio; por 48 años, José Guadalupe López Muñoz de la misma área; con 46 años, Cesáreo Bravo Meléndez, de Oficialía Mayor y Guillermo Hernández Rodríguez, del Rastro Municipal; con 45 años de servicio, Jorge Rafael Fernández Cruz, del DIF Municipal; por 42 años, Gil Galván Mendoza, de Secretaría General y con 40 años de trabajo, Paula Mata Hurtado de la Dirección de Comercio. En total se reconoció la labor de 165 personas.

Al final de esta ceremonia, el especialista y consultor externo en Recursos Humanos y Desarrollo Humano, Enrique Niembro Santoveña, tras recibir también un reconocimiento del Ayuntamiento capitalino, presentó la conferencia “Tu actitud determina tu altitud”, en la que insistió en la importancia de contar con funcionarios públicos dispuestos a realizar su mejor esfuerzo no sólo para obtener un salario, sino para alcanzar metas personales y profesionales, que tendrán un impacto en la sociedad.

De ahí, dijo, la necesidad de no sólo tomar conciencia sobre el estado actual de nuestra actitud para determinar hacia a donde se quiere ir personalmente y como administración, aceptando cambios y vinculándose una nueva forma de actuar, “lo que ha sido el sello de la administración que preside el Alcalde Ricardo Gallardo, al romper diversos paradigmas y vicios del pasado”.

 

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....