Home / Espectaculos / Exitoso concierto de reggae ofreció Dread Mar-I

Exitoso concierto de reggae ofreció Dread Mar-I

Por Ruth Casasola

>

San Luis Potosí, S.L.P.- El reggae llego a San Luis Potosí  con el exitoso concierto del cantante Dread Mar I  en  la Cineteca Alameda la noche de este jueves.

Los fans de este cantante y compositor argentino abarrotaron las instalaciones de este foro para escuchar y bailar al ritmo de su música en un exitoso concierto. En donde sus seguidores se entregaron completamente al show y quienes corearon y bailaron , felices por la presencia del cantante en tierra potosina.

Dread Mar-I  salió a escena con su peculiar gorro ante los gritos de euforia de los asistentes.

Considerado uno de los cantantes de reggae más importantes de Latinoamérica, Mariano Javier Castro, su nombre real , canto entre otros temas  “ Mi amor “,”    Un millón de primaveras “ al que siguieron ,”Árbol sin hojas”, “Más allá de tus ojos”, “Hoja en Blanco”, “Nada” ante la complacencia de sus seguidores en su mayoría jóvenes pero también varias personas mayores como Don Guillermo, quien viajo desde la ciudad de Matehuala para asistir a esta presentación.

La canción mas coreada de la noche fue “Tu sin Mí” con la que el cantante cerró este esplendido concierto.

Este concierto fue presentado por Morocho Producciones.

En sus doce años de trayectoria el cantante se ha reafirmado como uno de los preferidos en su género musical ,en donde ha realizado giras en Latinoamérica así como  en los Estados Unidos de Norteamérica y Canadá .

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....