Home / Opinión / El separador de hojas: Un texto de Valentín Ortiz Rebolloso

El separador de hojas: Un texto de Valentín Ortiz Rebolloso

Ébano, S. L. P.,- No se por qué le desperté antes de la hora planeada, ahora puedo dormir y para mi fallida suerte, te encuentro entre las hojas del libro  “Memorias de mis Putas tristes”, donde tu fotografía la había utilizado como separador de ellas.

>

Estoy arrepentido de haberme dormido muy temprano, mas eso no es todo, más  arrepentido estoy por haberte conocido, por el haberte llevado a un altar vestida de blanco; por haberte perdonado la traición que mas me pesa, y por piedad haberte cedido una pensión que no te merecías… ten go mis dudas no lo creas,  a veces pienso que eso de tu traición fue una mentirá maquinada por la otra que extrañaba la buena vida, o por ese tu otro que sin ti se quedó huéfano de tu calor y de tus fantasías… espero un día mañana, encontrarte en ese puerto, donde por algunos meses anclara mi barca, y mis huesos de burdo polizonte….

Son las 2:58 a.m , no se porque no puedo dormirme… espero que el viento te acaricie, te lleve mi razón y un beso como tu me enseñaste a darlo.

Valentin Ortiz Rebolloso,27 de Octubre de 2017.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....