Home / Opinión / El separador de hojas: Un texto de Valentín Ortiz Rebolloso

El separador de hojas: Un texto de Valentín Ortiz Rebolloso

Ébano, S. L. P.,- No se por qué le desperté antes de la hora planeada, ahora puedo dormir y para mi fallida suerte, te encuentro entre las hojas del libro  “Memorias de mis Putas tristes”, donde tu fotografía la había utilizado como separador de ellas.

>

Estoy arrepentido de haberme dormido muy temprano, mas eso no es todo, más  arrepentido estoy por haberte conocido, por el haberte llevado a un altar vestida de blanco; por haberte perdonado la traición que mas me pesa, y por piedad haberte cedido una pensión que no te merecías… ten go mis dudas no lo creas,  a veces pienso que eso de tu traición fue una mentirá maquinada por la otra que extrañaba la buena vida, o por ese tu otro que sin ti se quedó huéfano de tu calor y de tus fantasías… espero un día mañana, encontrarte en ese puerto, donde por algunos meses anclara mi barca, y mis huesos de burdo polizonte….

Son las 2:58 a.m , no se porque no puedo dormirme… espero que el viento te acaricie, te lleve mi razón y un beso como tu me enseñaste a darlo.

Valentin Ortiz Rebolloso,27 de Octubre de 2017.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
.....