Home / Estado / Se graduan alumnos del CONALEP plantel San Luis

Se graduan alumnos del CONALEP plantel San Luis

San Luis Potosí, S.L.P.- Jóvenes bachilleres se graduaron del  Colegio Nacional para la Educación Profesional Técnica (CONALEP).

>

Este viernes 265 jóvenes del plantel San Luis del CONALEP concluyeron sus estudios como bachilleres con una carrera de profesional técnico en Alimentos y Bebidas, Asistente Directivo y Electricidad.

En la ceremonia de graduación que se realizo en el Teatro de la Paz, los jóvenes recibieron sus certificados así como reconocimientos a los alumnos con mejores promedios .

Aquí estuvieron presentes  el ingeniero Ariel Castellanos Guillén, director del plantel San Luis y Miguel Campos Cambranis, director del CONALEP en el estado, Jaime cantú del comité de Vinculación además de otros invitados quienes felicitaron a los jóvenes graduados.

El director de este plantel  Ariel Castellanos dio un emotivo mensaje a los jóvenes,  y destacó  que 45  alumnos de la carrera de Electricidad Industrial  tomaron un curso especializado en contralores lógicos programables en la Universidad Tecnológica,de los egresados de la carrera de Alimentos y bebidas  51 de ellos van certificados en manejo de alimentos  por el Consejo Normativo  y entre los egresados de Asistente Directivo 20 de ellos van certificados en  Excel y Microsoft, lo que les da un plus para poder incorporarse con más expectativas al sector productivo.

Mientras que Miguel Cambranis, director de este sistema educativo en el estado  durante su mensaje a los egresados, les dijo que culminan sus estudios de nivel medio superior con una carrera técnica lo que les va a dar la oportunidad de trabajar , con una preparación de excelencia , y con una profesión para la vida como es el lema de este sistema educativo.

En la ceremonia también se brindo un reconocimiento para los profesores de este plantel en donde el director destaco su labor que culmina con éxito cuando los jóvenes reciben su certificado.

Al final los jóvenes recibieron felicitaciones , flores y regalos de sus familiares, amigos y profesores quienes los acompañaron en este día.

 

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....