Home / Estado / Más tragedias en la familia de Daniel Castro, muere la madre del periodista

Más tragedias en la familia de Daniel Castro, muere la madre del periodista

>

Luego del lamentable homicidio del periodista Daniel Castro, las tragedias no cesan en su familia ya que la madrugada de este jueves 2 de noviembre se registró el deceso de la señora Verónica, quien fuera la madre del periodista y quien, a consecuencia de la muerte de su hijo, comenzó a registras diversas complicaciones de salud que terminaron por quitarle la vida.

Según se sabe, desde principios de esta semana, la señora tuvo que ser internada para recibir la atención médica necesaria pues su estado de salud ya era delicado, sin embargo, fue poco lo que pudieron hacer los especialistas; luego de varias horas de lucha, Verónica dejó de existir.

La trágica noticia se suma la larga lista de desgracias que han estado envolviendo a la familia desde que Daniel fue sacado de su domicilio por presuntos agentes de la Policía Ministerial para, un día después, encontrar su cuerpo ya sin vida. Menos de un mes después, fallece también la madre del joven periodista.

No olvides seguirnos en Facebook

Un comentario

  1. Es lo malo de exhibir actos de la mafia del poder, evidenciar sus intereses, su corrupción o su impunidad o peor cuando llegas a descubrir actos criminales. No descartaría complicidad del nosocomio, los más brutales son IMSS, ISSSTE, hospital central esos si aplican la eutanasia forzosa, sucede cuanto te van a inyectar de 5 a 8 medicamentos(drogas) al mismo tiempo, nadamás llegan con todos sus frasquitos rojos….

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....