Home / Ciudad / Proyectan segundo piso en Rutilo Torres

Proyectan segundo piso en Rutilo Torres

>

Como parte de los proyectos de movilidad que se están contemplando en la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez y con la finalidad de agilizar el tráfico vehicular en la zona oriente, ingenieros civiles y demás sectores de la sociedad han propuesto realizar un segundo piso en la Avenida Rutilo Torres que podría iniciar en Salvador Nava para conectar con la 57 y prolongarse en Av. Colorines hasta la carretera a Rioverde.

Guillermo Leal, ingeniero civil, detalló que este proyecto es bastante viable y que podría ayudar a solucionar los problemas de congestionamiento y las enormes aglomeraciones que se generan en la zona durante las horas pico ya que son problemas de todos los días y no favorecen la movilidad para la gente que viene de la zona industrial o para la ciudadanía en general.

Comentó que el proyecto podría complementarse con otros aspectos que se irían viendo, sin embargo, reconoció que todavía las autoridades correspondientes no han tomado cartas en el asunto por lo que no hay mucho futuro para este tipo de proyectos.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....