Home / Estado / Corren al exgobernador Sánchez Unzieta del Barrio de Santiago

Corren al exgobernador Sánchez Unzieta del Barrio de Santiago

>

Con pancartas, consignas y diversos reclamos, habitantes del Barrio de Santiago corrieron de la colonia al exgobernador Horacio Sánchez Unzueta, director del Patronato de Rescate del Centro Histórico, cuando este se disponía a ofrecer una rueda de prensa frente al atrio de la parroquia. Los lugareños arremetieron contra el exmandatario a quien reclamaron las malas acciones que ha estado tomando y que, lejos de ayudar al mejoramiento de San Luis Potosí, se han convertido en hechos por demás lamentables.

Fúricos, los vecinos le reclamaron la “descompostura” de varias calles que no necesitaban arreglo y a las que se les han estado invirtiendo grandes cantidades de recursos a pesar de que hay otras en pésimas condiciones que están siendo ignoradas. Aseguraron que se opone al desarrollo y al mejoramiento de la ciudad excusado en un interés de proteger el patrimonio histórico cuando, en realidad, hay temas políticos detrás.

Del mismo modo, los lugareños aseguraron que el alcalde Ricardo Gallardo sí ha estado trabajando y se ha preocupado por atender las necesidades de la gente por lo que exigieron a Sánchez Unzueta dejarlo trabajar y evitar caer en prácticas que se oponen al mejoramiento de la capital potosina.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....