Home / Estado / Realizan el UBRton 2017 para apoyar a personas con discapacidad

Realizan el UBRton 2017 para apoyar a personas con discapacidad

Alma Rosa Maldonado/ Rioverde.- Un llamado a la población en general, fué el que realizaron las autoridades municipales, para que se sumen en apoyo al UBRTON 2017, cuyos recursos que se recauden serán destinados para seguir ayudando a personas con discapacidad, sobre todo en lo que se refiere a la adquisición y aplicación gratuita de la sustancia de toxina botulínica.

>

 

Para lo anterior se llevó a cabo el día de hoy una rueda de prensa, misma que fuera presidida por el Alcalde José Ramón Torres García, así como por la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Isela Konishi Romero; los Regidores del Ayuntamiento, Marselina Hernández González; Ernestina García Zamora; Jesús Figueroa Carvajal y Alfredo Limón Robles; además del Director de la Unidad Básica de Rehabilitación, César López Hernández.

 

Durante el evento se informó que la intención es que con el apoyo de la población, se pueda superar la cantidad de 282 mil 743 pesos, que fue lo que se recaudó durante el año pasado, siendo esta ahora la meta establecida.

 

Torres García mencionó que con dichos recursos se logró la adquisición de 54 unidades de toxina botulínica, lo cual benefició a 30 pacientes de la UBR que lo requerían para su rehabilitación.
Lo que se logre reunir ahora en esta ocasión será nuevamente destinado en la adquisición de unidades de esta toxina, que beneficiará pacientes que se encuentran en lista de espera, además de la adquisición de más equipo.

 

Para ello la gente podrá colaborar asistiendo a la conferencia “Mi Experiencia” que dictará Rafa Reyes, los días 21 y 22 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el auditorio de la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media, con un costo de entrada de 60 pesos y 40 para estudiantes con credencial.
También podrán apoyar comprando una pulsera del UBRTON 2017 que tiene un costo de 10 pesos, así como mediante algún donativo, lo cual puedan hacer a la cuenta de BANORTE 0620346445 a nombre del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Rioverde; así como en la rifa de una Smart Tv marca Samsung de 40 pulgadas y una bicicleta balona color azul, siendo el costo del boleto de 15 pesos.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....