Home / Estado / Revira diputado a críticas de la Iglesia Católica

Revira diputado a críticas de la Iglesia Católica

Monseñor Jesús Carlos Cabrero Romero, Arzobispo de San Luis Potosí.

El diputado Óscar Carlos Vera Fabregat reviró de forma contundente a las críticas que hiciera el arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, quien este fin de semana calificó de niños ricos e inconscientes a los diputados por no cuidad los vehículos que se les entregaron para cumplir con sus obligaciones y por malgastar recursos que son de la ciudadanía.

>

Vera Fabregat no dudó en decir que el arzobispo es un hombre desacreditado y sin calidad moral para juzgar a los diputados por lo que hacen o dejan de hacer ya que su iglesia también se ha visto involucrada en diversos escándalos de los que no ha sabido rendir cuentas. “El arzobispo le pone a sus críticas lo mismo que pone en el excusado” señaló enojado el legislador.

Del mismo modo, aclaró que todos los gastos que está haciendo el Congreso o los mismos diputados están bien controlados y que si no se estuvieran haciendo de esta manera podrían haberse registrado gastos todavía mayores por lo que, a fin de cuentas y pese a lo que pudiera parecer, el Congreso está ahorrando en estos asuntos.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....