Home / Seguridad / Matan a un hombre dentro de un bar en Matehuala

Matan a un hombre dentro de un bar en Matehuala

BRA03. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 03/05/07.- Varios casquillos de fusil en el suelo después de un enfrentamiento de la policía del Estado de Río de Janeiro con supuestos narcotraficantes, hoy, 3 de mayo de 2007, en la favela Vila Cruzeiro de la cuidad de Río de Janeiro. EFE/ Antonio Lacerda

A balazos fue ultimado un hombre de quien, hasta el momento, se desconocen sus datos, cuando este se encontraba al interior de un bar conocido como Micheladas 57 en el municipio de Matehuala en donde según comentaron varios testigos, un hombre desconocido se acercó hasta el ahora occiso y le disparó en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga sin que lo pudieran detener.

>

El afectado cayó al piso en medio de la conmoción y aunque se pidió ayuda a los cuerpos de emergencia, a la llegada de estos se confirmó que ya había fallecido como resultado de las heridas que le provocaron las balas en diversos órganos vitales por lo que se procedió a solicitar la presencia de las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento e iniciaran las investigaciones.

Del agresor nada se sabe y del afectado no fue revelada su identidad pero fue llevado al servicio del médico legista en espera de que alguien lo reclame. Otras versiones señalan que dentro del bar se suscitó un enfrentamiento y que, como resultado del hecho, el ahora occiso resultó herido, sin embargo, este dicho no ha sido confirmado.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....