Home / Estado / PROFECO emite recomendaciones por el Buen Fin

PROFECO emite recomendaciones por el Buen Fin

*99% de las quejas se resuelven en favor del consumidor

>

#Rioverde.- La delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor ha hecho especial énfasis en las recomendaciones a la población referentes a las compras que pudieran realizar durante el Buen Fin.

El responsable de la oficina de enlace de esta dependencia,  José Luis Gallegos Ramos indicó que es importante que la gente compare precios antes de adquirir cualquier producto o servicio, contar con un presupuesto y apegarse a él, analizar cuáles son realmente las necesidades en su hogar, tener cuidado con ventas a crédito sin intereses, pues en caso de atrasarse en los pagos la deuda se convierte en normal.

Referente a las compras realizadas por internet dijo, es importante que verifiquen que sea un portal seguro, que a la derecha de la barra de dirección, aparezca un candadito cerrado, lo que indica que sus datos estarán seguros.

La oficina de enlace permanecerá abierta también sábado y domingo para atender a los consumidores, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, además de que personal debidamente identificado realizará recorridos por los diversos establecimientos durante este fin de semana.

Gallegos Ramos enfatizó que está oficina brinda atención a los diferentes municipios de la Zona Media, no solo a Rioverde.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....