Home / Estado / El diputado Óscar Vera pide perdón al arzobispo

El diputado Óscar Vera pide perdón al arzobispo

>

Jesús Carlos Cabrero Romero, arzobispo de San Luis Potosí, criticó severamente a los diputados potosinos por ser tan descuidados y no valorar las herramientas que el Congreso del Estado les da para que puedan cumplir con su trabajo. El diputado Óscar Vera Fábregat no soportó los comentarios y, sin dudarlo, arremetió contra el religioso a quien acusó de estar desprestigiado y no tener calidad para opinar de estos asuntos. “Pone en sus críticas lo mismo que pone en el sanitario” remató.

Sin embargo, luego de varios días de polémica y de críticas de ida y vuelta, el diputado tomó la tribuna del Congreso del Estado y desde ahí ofreció una disculpa pública. Dijo que era un hombre de fe y que no quiso causar polémica en este y otros temas sino que, simplemente, emitió una opinión muy personal ante una crítica que no le pareció justa.

Finalmente, invitó al arzobispo a seguir trabajando juntos, dijo que para él sería un honor mantener una buena relación con un hombre de tal prestigio y reconocimiento como lo es Cabrero Romero.

No olvides seguirnos en Facebook

Un comentario

  1. La mala reputación de todos los diputados se la han ganado a pulso. Son un lastre para el pueblo Portofino. Renuncien ratas!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....