Home / Soledad / Montaran operativo para el desfile de 20 de Noviembre en Soledad

Montaran operativo para el desfile de 20 de Noviembre en Soledad

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informa que se implementará un dispositivo especial de seguridad y prevención con motivo del tradicional desfile del 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. Además se registrarán cierres viales y modificaciones a la circulación.

>

 

En virtud de salvaguardar la integridad de visitantes y asistentes al tradicional desfile de la Revolución Mexicana el lunes 20 de noviembre, se informa que se aplicarán un dispositivo de prevención con anillos de seguridad para el ingreso a cabecera municipal.

 

El director de la corporación, Gustavo Arredondo Mata, señaló que se aplicarán cierres a la circulación para el tradicional desfile que iniciará a las 09:00 horas del lunes y se contará con un estado de fuerza de 45 oficiales y 15 patrullas para labores de prevención vial y apoyo a la ciudadanía.
Señaló que se canalizará la circulación por vías alternas para agilizar el tránsito de vehículos y evitar aglomeraciones que pudieran causar accidentes, además de que el objetivo principal del dispositivo de prevención es salvaguardar la integridad física de los asistentes.

 

Indicó que los cierres a la circulación, iniciarán a partir de las 07:00 hrs de este lunes 20 de Noviembre y se realizaran los cierres a la circulación de las calles aledañas a la plaza principal, desde el cruce de las calles Juárez y Aldama, Aldama y Porfirio Díaz, Porfirio Díaz y Guerrero; Juárez en sus cruces con Guerrero, Allende, Carlos Diez Gutiérrez, Berriozábal y Niños Héroes; Hidalgo y el cruce con las calles de Niños Héroes, Leona Vicario, Juan Sarabia, Chapultepec, Berriozábal y Matamoros.

 

Para la concentración de participantes en el desfile, se habilitará espacio para las calles de Guerrero y Aldama, por lo que se restringirá el estacionamiento sobre estas calles, Lerdo de Tejada y Narciso Mendoza; Rayón en su cruce con las calles de Negrete, Corregidora y Ocampo; además de Independencia y 16 de septiembre; los cruces de la calle de Zaragoza con Porfirio Díaz, Lerdo de Tejada y Aldama; además de las calles de Lanzagorta con Negrete y Julián de los Reyes con Fausto Nieto.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....