Home / Internacional / Fallece Charles Manson, el asesino que nunca mató a nadie

Fallece Charles Manson, el asesino que nunca mató a nadie

La noche del día de ayer, antes de las 0:00 hrs, autoridades de California habían confirmado la muerte de Charles Manson, a los 83 años de edad. Conocido mundialmente por haber intigado a sus seguidores a asesinar a la actriz Sharon Tate y otras seis personas más en la década de los noventa.

>

Manson murió por causas naturales el domingo en la noche, dijo una vocera del Departamento de Prisiones de California, según un despacho urgente de la agencia AP.

Poco antes de la media noche, medios mundiales empezaron a confirmar la muerte de uno de los criminales que marcaron a la sociedad estadounidense y quien se convirtió en una famosa figura macabra en la cultura pop occidental.

Las muertes e dieron de forma consecutiva una tras otras y todas horribles a manos de los denominados Familia Manson, seguidores de una mente perversa.

Según el portal TMZ, citado por la agencia AFP, el asesino, quien se tatuó hace más de cuatro décadas una una cruz esvástica en su frente, fue trasladado de urgencia, escoltado por cinco policías, a un hospital de Bakersfield, en California. Allí fue sometido a una serie de tratamientos.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....