Home / Internacional / Policía mata a dos asaltantes en Brasil mientras llevaba a su hijo en brazos

Policía mata a dos asaltantes en Brasil mientras llevaba a su hijo en brazos

La policía confirmó la muerte de dos presuntos criminales a manos de un policía cuando este logró frustrar su intento de robo a un super mercado.

>

El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche en Campo Limpo Paulista, municipio en el interior de Sao Paulo, pero sólo trascendió este lunes con la rápida propagación por las redes sociales de las imágenes de una de las cámaras del circuito interno del establecimiento comercial que muestran al policía con su hijo en un brazo y disparando con el otro.

Según la información difundida por las autoridades, el policía se encontraba vestido de civil e ingreso junto con su familia a un establecimiento para comprar medicina a su hijo.

Según el boletín redactado en la respectiva comisaría, el agente, vestido de civil, entró el sábado por la noche junto a su esposa y su hijo en una farmacia a adquirir unos remedios para el menor cuando dos hombres anunciaron el asalto.

Mientras que uno de los asaltantes exigía al cajero la entrega del dinero, el otro, el único que estaba armado, se dirigió al fondo del establecimiento para amenazar a los clientes que se encontraban en la farmacia, contra los que apuntó su arma.

Uno de los clientes amenazados se identificó como policía, sacó su arma y exigió la rendición del hombre que le apuntaba, pero el asaltante hizo un disparo contra el agente, que, con su hijo en brazos, tiroteó al agresor.

Enseguida, según muestra el vídeo de las cámaras del circuito de seguridad, el policía, aún con su hijo en brazos, corrió hacia la parte delantera de la farmacia para disparar al otro asaltante.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....