Home / Seguridad / Sudamericanos, responsables de ola de asaltos en SLP; PGJE

Sudamericanos, responsables de ola de asaltos en SLP; PGJE

>

La ola de asaltos que se ha registrado en los últimos meses en la capital potosina y sus alrededores es consecuencia de la presencia de bandas criminales conformadas por sudamericanos, principalmente gente proveniente de Colombia y Venezuela; informó la Procuraduría General de Justicia del Estado por medio del suprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales, Aarón Castro Sánchez.

Dijo que en otros estados, como Querétaro, ya se logró la detención de varios delincuentes que se dedicaban al robo de viviendas y al asalto y que todos ellos tenían en común el hecho de ser sudamericanos que habían llegado a territorio mexicano en busca de llegar a los Estados Unidos y que habían encontrado en la delincuencia un modo de vida bastante redituable.

Aseguró que en San Luis Potosí ya se tienen detectados varios grupos que están siendo investigados aunque se ha complicado un poco su detención debido a que cambian constantemente de región y eso ha imposibilitado su localización oportuna.

No olvides seguirnos en Facebook

Un comentario

  1. Y aquí la policía, para cuando se ponen a trabajar ???, Porque estos para extorcionar, inculpar gente inocente, ahí si están buenos !!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....