Home / Ciudad / Anuncian la creación de la Policía Femenil para el próximo año

Anuncian la creación de la Policía Femenil para el próximo año

En el marco del programa “Ayuntamiento en tu Colonia”, en su edición semanal 44, que se llevó a cabo en Valle Dorado, el Alcalde de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Juárez anunció la creación de la Policía Femenil para el próximo año.

>

El Edil capitalino invitó al sector femenil que está en busca de un trabajo bien remunerado y que tengan vocación de servicio, a que se sume a las filas de la corporación como agentes viales para integrar la Policía Femenil y con ello fortalecer la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), así como fomentar la cultura vial entre la población.

“Yo confió en la mujer porque tiene sensibilidad y no se va a dejar corromper, porque necesitamos tener más cultura vial y al  contar con su presencia se fortalece el cuerpo policiaco”, expresó el Presidente Municipal tras enfatizar que las mujeres interesadas en formar parte de la DGSPM recibirán un buen sueldo.

El Alcalde Ricardo Gallardo también resaltó ante los asistentes a este programa semanal, el acercamiento de las ofertas laborales que en esta ocasión incrementó a 3 mil 500 vacantes, gracias al participación de diversas empresas comprometidas con el municipio y la ciudadanía.

Gallardo Juárez  puso a disposición de los vecinos de este sector de la ciudad los servicios gratuitos que integran este programa, como consultas médicas y dentales, exámenes médicos como mastografías y papanicolaou, asesorías legales y psicológicas, así como trámites de registro civil y notarial.

Exhortó a los vecinos que aun tienen adeudos de multas y recargos en el impuesto predial a que se acercaran a la unidad móvil para que aprovechen los descuentos del 75 por ciento en esta obligación, incentivo que estará vigente hasta el 13 de diciembre.

No olvides seguirnos en Facebook

Un comentario

  1. Ya no más policías, solo se unen al crimen organizado., A estos niveles de inseguridad debería entrar la Marina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....