Home / Denuncia Ciudadana / Denuncian a niño que amenazo con violar y matar; Escuela encubre problema

Denuncian a niño que amenazo con violar y matar; Escuela encubre problema

SLP.-Afectados por una presunta amenaza de violación a su familiar denunciaron la inacción de las autoridades educativas, por lo que piden su inmediata intervención para garantizar la seguridad de los alumnos del turno matutino de la escuela 16 de Septiembre, ubicada en la colonia Tercera Grande.

>

De acuerdo con declaración a medios por parte del padre y abuelo de una niña, ésta fue amenazada por un compañero con ser violada y en caso de denunciar, la madre de la pequeña podría morir.

Los padres notaron que el tono de amenaza causo estragos psicológicos en la pequeña, pues esta tuvo un episodio de incontinencia fecal la cual la maestras quiso justificar atribuyendo el accidente a un problema estomacal.

La maestra de nombre Deisy Benitez Veliz no informó a los padre de la realidad del problema el día que sucedieron los hechos y se hizo entrega de la niña, y a partir de ahí ninguna autoridad escolar ha querido dar una explicación.

Los denunciantes señalan que ni el director de nombre Arcadio Hernández Rodriguez, les ha querido dar una explicación y en cambio han tratando delegar su responsabilidad a personas sin autoridad como la personas encargada del aseo.

El abuelo y padre ya interpusieron denuncia ante las autoridades escolares, quienes les prometieron que un inspector acudiría para revisar el tema, sin embargo dicho inspector no acudió y optaron por hacer la denuncia a la opinión público por temor a que el asunto sea encubierto y el peligro se mantenga latente.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....