Home / Seguridad / A mano armada asaltan locales comerciales en Soledad

A mano armada asaltan locales comerciales en Soledad

>

Los asaltos a mano armada parece que llegaron para quedarse en la zona metropolitana de San Luis Potosí y es que lo que comenzó como casos aislados en gasolineras, pronto se extendió  a tiendas Oxxo y ahora ha comenzado a afectar locales comerciales de diferentes denominaciones, tal como sucedió este miércoles en una plaza comercial de Soledad de Graciano Sánchez en donde, en pocos minutos, al menos cinco sujetos armados se apoderaron de casi 60 mil pesos.

Según se informó, al filo de las 15:00 horas, arribaron al menos cinco hombres en motocicleta a la plaza comercial ubicada en la carretera a Matehuala, dentro de los límites del vecino municipio de Soledad, su primer objetivo fue un local de ferretería en donde amagaron a los empleados y se apoderaron del dinero de las ventas. Acto seguido, repitieron la operación en el local de al lado para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Varios minutos después arribaron al lugar agentes de varias corporaciones para tomar conocimiento del hecho e iniciar con las investigaciones correspondientes. En los alrededores se implementó un operativo de búsqueda pero este no dio resultados.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....