Home / Ciudad / Atlético San Luis aporta al UBRTON; para apoyar personas con discapacidad

Atlético San Luis aporta al UBRTON; para apoyar personas con discapacidad

Entre algarabía y un ambiente de fiesta la presidenta del DIF de la capital, Ma. del Pilar Cardona Reyna, acompañada de usuarios del Centro de Desarrollo Comunitario Maravillas que incluye la Unidad Básica de Rehabilitación, asistieron a las instalaciones del Atlético de San Luis en donde directivos y jugadores hicieron la aportación en apoyo al UBRTON.

>

Cardona Reyna dijo sentirse muy agradecida porque la población con discapacidad que es atendida en el DIF, así como menores que participan en actividades deportivas en los Centros de Desarrollo del Municipio, fueron recibidos cordialmente por el presidente de la directiva y algunos jugadores, “convivieron, les firmaron sus camisetas y capturaron fotografías con todos los niños y jóvenes que asistieron”.

“Estamos de fiesta porque además recibimos de forma simbólica la aportación del Atlético de San Luis en apoyo a nuestro UBRTON”, aseguró.

Dijo además, que el equipo de fútbol tiene el propósito de seguir apoyando a la noble causa.

Por su parte el presidente de la directiva del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, expuso que al final, el fútbol es un deporte que genera unión, “a nosotros nos gusta contribuir para causas como la del DIF municipal en apoyo en este caso, a personas que requieren tratamientos médicos y que no pueden costear”.

Invitó a la afición potosina y a la población en general para que se sume a la causa y contribuir así, para la compra de una ambulancia y lo que sea necesario en la Unidad Básica de Rehabilitación de la capital y de la delegación de Bocas.

Mencionó que cuanta más población participe, más pronto se llegará a la meta, “por nuestra parte estaremos promoviendo el UBRTON en nuestras redes sociales y ofrecemos nuestras instalaciones también para que vengan a hacer su donativo”.

En el evento estuvieron presentes los jugadores Matías Catalán, Jonathan Dos Santos, Jaime Frías y Juan David Castro.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....