Home / Política / PAN sin candidatos propios ni propuestas para el 2018: Ramos López

PAN sin candidatos propios ni propuestas para el 2018: Ramos López

Como el Partido Acción Nacional está fracturado, hundido en el descrédito y no cuenta con militantes preparados “ni de peso”, recurre a candidatos externos sin propuesta, por lo que se avizora un futuro fatalista para ese partido en las próximas elecciones, coincidieron los regidores Isaac Ramos López y María Sanjuana Balderas Andrade.

>

Ante este panorama, los panistas sólo se han dedicado a atacar sin fundamento, a gobiernos como el de la capital que sí ha dado resultados y ha atendido las necesidades de la población a la que el PAN no le cumplió cuando estuvo al frente de la administración municipal.

Ramos López remarcó que el golpeteo del panismo es un reflejo de la carencia de “cuadros, de perfiles, pero sobre todo de militantes que puedan ser considerados como candidatos fuertes, no hay nada de eso, están pasando por una de sus peores etapas de divisionismo y ambición, es lo que hoy prevalece en ese partido y no se les augura un futuro alentador”.

Es indudable el debilitamiento del partido blanquiazul, añadió, y por ello buscan los reflectores para únicamente hacerse notar porque no tienen la posibilidad de posicionarse de otra manera, no hay organización y las múltiples pugnas internas que persisten entre los grupos, son más que evidentes.

“El PAN ahora no es ni la sombra de lo que llegó a ser hace muchas décadas, al menos había congruencia, ya todo se perdió en ese partido”, añadió.

Por su parte, Balderas Andrade agregó que de igual forma cuando tuvieron la oportunidad de gobernar, “los panistas no supieron estar a la altura de las necesidades de la población, lo que finalmente también terminará por pasarles factura en las elecciones del 2018”.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....