Home / Estado / Inconformidad por imposición de dirigente de Asuntos Juveniles de Cárdenas

Inconformidad por imposición de dirigente de Asuntos Juveniles de Cárdenas

Cárdenas.-El Presidente del Partido Revolucionario Institucional de esta cabecera, Rafael Medina Sánchez, manifiestó su inconformidad, debido a que el Presidente Estatal de Asuntos Juveniles en el Estado, Uriel Juárez Ortega, desconoció a quien está al frente de los jóvenes en Cárdenas y propuso a una joven a quien no conocen dentro del partido.

>

Medina Sánchez manifestó que se enteraron del cambio por la invitación para la toma de protesta el próximo 1 de diciembre a las 4 de la tarde en el Auditorio Ferrocarrilero, de Evelyn Olvera García como Secretaria de Asuntos Juveniles de éste municipio, de quien únicamente saben labora en el Instituto Tecnológico de Rioverde.

Dania Estrada Hernández, quién había estado al frente de Asuntos Juveniles en el municipio, comenta que Juárez Ortega le había dicho que no le tomaría protesta debido a que no estaban en tiempo, pero que ella tenía el cargo, no obstante, a pesar del trabajo que había venido realizando desde el mes de mayo dentro del partido.

El presidente del partido manifestó que al cuestionar a Juárez Ortega al respecto, éste sólo argumentó que Estrada Hernández no estaba realizando buen trabajo y por este motivo hizo el cambio.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....