Home / Seguridad / Encuentran muerta a mujer que había sido secuestrada

Encuentran muerta a mujer que había sido secuestrada

>

El cuerpo sin vida de una mujer que había sido reportada como secuestrada fue encontrado este sábado en un terreno deshabitado del municipio de Charcas a donde se trasladaron agentes del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes en espera de poder ubicar a los responsables de este lamentable suceso.

De acuerdo con los primeros reportes, hace unos días la familia de una mujer de 65 años de edad reportó el secuestro de esta y detalló que los maleantes estaban pidiendo una fuerte cantidad de dinero a cambio de devolverla sana y salva, sin embargo, debido a que la familia es de bajos recursos, no pudieron cubrir la totalidad del rescate pero sí entregaron una parte de lo que se les pedía.

A pesar de los intentos y las prórrogas que se solicitaron, este sábado fue encontrado el cuerpo de la mujer ya sin vida. La ahora infortunada presentaba una lesión en la nuca, aparentemente producida por un golpe, herida que probablemente le haya provocado la muerte.

El cadáver fue llevado al Servicio de medicina Legista para la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones correspondientes.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....