Home / Estado / SEDENA inicia entrega de cartillas en la Zona Media

SEDENA inicia entrega de cartillas en la Zona Media

Rioverde.- A partir de este día la Secretaría de la Defensa Nacional inicia la entrega de cartillas liberadas a través del 36 Batallón de Infantería a jóvenes que causan alta en situación A de disponibilidad, es decir a los que entregaron su cartilla a principios de éste año.

>

El capitán segundo de Infantería, Edmundo René Magaña Acosta informó que están convocando a jóvenes de Cuidad del Maíz, Rioverde, Lagunillas, Ciudad Fernández, Cárdenas, San Ciro de Acosta y Alaquines que iniciaron su trámite a principios de año, para que acudan a recoger este importante documento.

La entrega de cartillas inicia a partir de este 2 de diciembre, se realizará cada fin de semana hasta el 31 de diciembre en horario de 8 de la mañana a las 1 de la tarde, al interior de la Presidencia Municipal de Rioverde.

En caso de haber perdido su recibo, se les expedirá un contrarecibo para poder obtener su cartilla. Quienes no acudan a recogerla, causarían alta como remisos y tendrían que volver a hacer el trámite o bien, de tener su domicilio cerca de algún cuartel militar deberán marchar forzosamente.

Es importante que los jóvenes cuenten con este documento puesto que existen muchas empresa que solicitan la cartilla militar liberada como requisito para dar empleo o bien es necesaria para realizar otro tipo trámites.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

.....